INTENDENTES SE REÚNEN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

AVANCE DE OBRA EN LA ESCUELA PARA ADULTOS

Ver mas...

INTENSAS INTERVENCIONES DE LA COMUNA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de abril del 2019



POLICIALES

  2018-04-17 22:04:54

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito y secuestran droga en la Capital


Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito y secuestran droga en la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:15, en la Avenida Mariano Moreno, entre Avenida Pte. Arturo Illia y calle Gob. Dr. Julio Herrera, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un joven de 29 años de edad.
Esta persona, habría sido sorprendida llevando un bolso que contenía una (01) CPU y un (01) monitor LG, un (01) teclado, dos (02) parlantes y un (01) reloj despertador, que serían producto de un ilícito perpetrado en un domicilio del lugar, propiedad de un joven de 25 años.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias once (11) cigarrillos de armando casero y dos (02) envoltorio de nylon conteniendo una sustancia aparentemente estupefaciente, por lo que dieron intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y, tras realizar la prueba de campo correspondiente, logró determinar que se trataba de 0,75 Gr. de Marihuana y 0,3 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.
Finalmente, el ahora aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 4.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft