El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 23 de julio del 2018



SALUD

  2018-04-17 14:29:54

OSEP acordó el incremento de prestaciones con clínicas y sanatorios


OSEP acordó el incremento de prestaciones con clínicas y sanatorios

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de la Obra Social y representantes de FECLISA para cerrar la pauta del aumento al pago de las prestaciones a nivel provincial.
El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, acompañado del gerente general, Federico Hausberger, y la gerente de Prestaciones, Noemí Rosales, se reunieron este martes con representantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA) para dialogar acerca del incremento en el pago de las prestaciones a los centros de salud privados de la provincia.
Durante el encuentro se plantearon las posturas tanto de la Obra Social como de las clínicas y sanatorios y se avanzó en las conversaciones para acordar un incremento que rondará el 17,5% a partir del mes de mayo.
De esta manera, OSEP dio inicio a las conversaciones con los diferentes prestadores de cara a las negociaciones para el presente año.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft