OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 18 de octubre del 2018



SENADO

  2018-04-17 14:23:48

Apoyo a Escuela de Artes Especializada de Pomán


Apoyo a Escuela de Artes Especializada de Pomán

Profesores de la Escuela de Artes Especializada N°2 de Pomán visitaron esta mañana la Cámara alta provincial donde fueron recibidos por el presidente provisorio del Cuerpo Jorge Solá Jais y sus pares senadores Héctor Fernández y Julio Maza.
La reunión entre los profesores coordinadores de los departamentos de Música y Danza con los Senadores, tuvo que ver con la ayuda que brindará nuevamente este año la Cámara para que la Escuela de Artes de Pomán que representará a Catamarca en la Competencia Artística Nacional que se llevará a cabo en Saldán, provincia de Córdoba.
La delegación, representada por músicos y bailarines catamarqueños, participará en más de diez rubros, entre ellos: solista de canto, solista de tango, conjunto instrumental, pareja de Danza tradicional y malambo.
“Agradecidos al Senado por seguir confiando en nosotros y darnos esta gran oportunidad de que los chicos y la institución defiendan el título de campeones logrado el año pasado”, señaló una de las docentes recordando que la competencia incluye 17 escuelas secundarias de arte de todo el país.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft