Todo listo para el gran festejo ajedrecístico por los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Ver mas...

VALLE VIEJO YA TIENE SU REPRESENTANTE PARA EL PONCHO 2019

Ver mas...

EL PROYECTO “MI PRIMER LICENCIA” CONTINUA A PLENO EN VALLE VIEJO

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 24 de mayo del 2019



SENADO

  2018-04-17 14:19:26

El Senador Cordero asistió a familia ancasteña


El Senador Cordero asistió a familia ancasteña

El Senador por el departamento Ancasti Luis Ariel Cordero visitó el fin de semana a la familia Tejeda, que el pasado viernes sufrió un voraz incendio en su vivienda del paraje Las Cañas.
En la oportunidad, el legislador, junto al intendente Rodolfo Santillán y colaboradores, acercó a la familia donaciones de mobiliario, colchones, frazadas, sábanas, elementos de higiene personal y para el hogar, ropa, calzado y mercadería; en nombre de toda la comunidad que se solidarizó uniéndose a una colecta convocada el mismo día del siniestro.
Dialogando con Doña Ñata, el senador le anunció que empleados municipales realizarán los trabajos necesarios para dejar su casa en condiciones de habitabilidad, ya que actualmente se refugia en un módulo habitacional en construcción. Asimismo, el legislador solicitó que el IPV culmine con ese trabajo para que la familia pueda albergarse en condiciones dignas, mientras se repara su hogar.
Finalmente, el representante de Ancasti en la Cámara Alta se mostró conmovido por las ayudas enviadas por los comprovincianos, al considerar que es “una muestra de que efectivamente cuando nos enfocamos en la búsqueda del bien por el prójimo, no hay nada que pueda detenernos”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft