Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 18 de septiembre del 2018



SENADO

  2018-04-17 14:18:25

El senador Solá Jais entregó indumentaria a clubes de Belén


El senador Solá Jais entregó indumentaria a clubes de Belén

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais entregó ayer indumentaria a Clubes del departamento Belén.
En el Hotel Belén, el senador por Belén se reunió con representantes de los Clubes Atlético San Martín y Deportivo La Costa a quienes les hizo entrega de indumentaria deportiva como camisetas, pantalones, canilleras, medias y pelotas.
“A los clubes hay que apoyarlos y ayudarlos porque realmente son un espacio de contención para los chicos y toda la sociedad” expresó el legislador, al tiempo que comentó que la entrega forma parte de un pedido realizado por los propios clubes que se van sumando permanentemente y a los que de acuerdo a las posibilidades, desde el Senado se trata de colaborar ya sea con indumentaria o subsidios.
En igual sentido, Solá Jais comentó que hay otros clubes como organizaciones civiles a quienes se les está gestionando la ayuda para seguir acondicionando su infraestructura para poder desarrollar sus tareas como corresponde.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft