OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-17 13:57:12

APUNCa comenzó sus actividades en el Centro Cultural y Educativo


APUNCa comenzó sus actividades en el Centro Cultural y Educativo

La Comisión Directiva de APUNCa informa que desde el lunes 16 de abril el Centro Cultural y Educativo de la entidad, inició sus actividades anuales en sus instalaciones de calle Sarmiento 1159.

En el centro se dictan talleres sobre Yoga Terapéutico, Muñequería, Belleza de Pies y Manos, Ofimática, Ingles Básico, Taller de Lectura y Escritura, Peluquería, Masoterapia, Reflexología, Bordado Arte Terapia, Carpintería, Organización de Eventos, Herrería y Soldador Básico.

A su vez, el CCE posee docentes que realizan un acompañamiento escolar, para alumnos de primaria, secundaria y universitarios. En este caso, se enseñan Matemáticas, Contabilidad, Química, Física, Geografía, Historia, Inglés, Filosofía, Psicología, Biología y materias de la escuela primaria entre otras. 

El Centro Cultural, entrega certificados con N° 98462507 de R.E.G.I.C.E – Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural y Educativo, en el horario de 16:00 a 21:00 horas -. Teléfonos: 383- 4432733 – 383 – 44200287 o por mail: capacitación@apunca.org



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft