Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 25 de septiembre del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-04-15 06:12:11

Esclarecen varios ilícitos en Santa María


Esclarecen varios ilícitos en Santa María

Fue a raíz de cuatro denuncias penales radicadas en la base de la Seccional, donde los damnificados manifestaron haber sido víctimas de delitos contra la propiedad.

Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, conjuntamente con personal de Investigaciones y de la División de Criminalística perteneciente a la Jefatura de Zona “D”, realizaron tareas de su especialidad.

Luego de una ardua investigación, llegaron hasta la avenida Vicente Saadi, y en un descampado ubicado en inmediaciones al Cementerio Municipal, procedieron al secuestro de cuatro taladros, una fresadora, un cepillo eléctrico, una pulidora, una amoladora, y aprehendieron a un joven de apellido Cervantes Bley, de 18 años.

Más tarde, el personal policial interviniente hizo lo propio con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, que había sido abandonada en la vía pública en inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio Santa Rosa, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro desde el 14 de marzo.

Luego proceder a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Marcial y Abarza, de 18 y 21  años, y al secuestro de motopartes, y un caño de escape cromado marca Hirasmach.

Posteriormente, en inmediaciones al Río Santa María, los efectivos secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, que estaba totalmente desarmada y oculta entre la maleza, sobre la cual obraba un requerimiento Judicial desde el día 7 de marzo.

Por último, en la localidad de Rincón Chico, inmediaciones a la ruta nacional Nº 40, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, que estaba abandonada en el lugar.

Finalmente, tanto los aprehendidos como los elementos incautados, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft