El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 18 de agosto del 2018



CIUDAD

  2018-04-13 22:04:23

Vuelve a Catamarca Sobredosis de Soda


Vuelve a Catamarca Sobredosis de Soda

El sabado 14 de abril estará por segunda vez en Catamarca la banda Sobredosis de Soda que hace tributo a Soda Stereo más importante del mundo en el local El Imperio ubicado en Fray Mamerto Esquiu, donde brindará a partir de las 23:30 un show de primera calidad.
La banda Sobredosis se formó en el año 2005 como un homenaje y celebración de la musica de Soda Stereo, tras lograr una reproducción sonora idéntica a Soda Stereo, la banda desarrollo una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referente a la épocas de la legendaria banda. El lider de Sobredosis, se llama Mariano Abergoli, lleva 10 años al frente del grupo y la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati.
Sobredosis llego este año a El Rodeo que lo trajo el intedente de esa misma localidad. Ahora la banda vuelve con mas ritmo y mas potencia a el local El Imperio.
El Imperio va a abrir sus puertas apartir de las 23:30 con servicios de catering para los que quieran degustar antes de escuchar a Sobredosis.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft