El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



CIUDAD

  2017-12-30 14:31:40

Indignación por los dichos de una catamarqueña sobre los niños con autismo


Indignación por los dichos de una catamarqueña sobre los niños con autismo

Una usuaria de Facebook escribió un comentario contra los chicos autistas por la campaña antipirotecnia que generó indignación. Luego, se arrepintió y pidió disculpas.



Una usuaria catamarqueña de Facebook, molesta por las campañas de concientización contra la pirotecnia, escribió un comentario desafortunado contra los niños autistas que generó indignación en las redes sociales a nivel provincial, nacional e internacional.

 “Me tienen podrida los chicos con autismo. O sea que por culpa de ellos nosotros tenemos que festejar sin ruidos. Compren auriculares para que no escuchen y encierren a esos niños con música suave. No rompan las bolas. A parte seguro no hay más de 10 chicos con autismo en Catamarca”, expresó e inmediatamente comenzaron a llegarle innumerables mensajes de desaprobación.   

La asociación española ASPAU (Asociación Proyecto Autismo) también repudió el comentario de la catamarqueña: “Esta es la empatía y la solidaridad de alguna gente… A veces da vergüenza al género humano con representantes así”.

Finalmente, la mujer reflexionó y pidió disculpas públicas por sus dichos anteriores: “Relacionado a la publicación en la que hago mención a los chicos autistas, pido mil disculpas a ellos, a sus padres y a personas que se hagan sentido ofendidas por tal manifestación. No fue mi intención de tocar el corazón de esas personas de manera ofensiva; fue un momento de bronca por ver tanta publicación en contra de la pirotecnia. Soy madre de dos nenas hermosas y me muero si algo les llegara a pasar; por tal motivo comprendo a sus padres y familiares que se hayan ofendido por esas desafortunadas expresiones. Pido disculpas y me hago cargo de lo ocurrido”.



Fuente: www.elancasti.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft