OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-13 18:09:51

Jornada de Pascua para jóvenes y adultos


 Jornada de Pascua para jóvenes y adultos

 El Movimiento de la Palabra de Dios organiza para este sábado 14 de abril una jornada de Pascua abierta destinada a todos los jóvenes que busquen una experiencia de encuentro personal con la Palabra de Jesús en el Evangelio y que se animen a hacerlo con otros que están en su mismo camino.
 La jornada se hará en el Anexo del Colegio del Carmen y San José, en calle Junín entre San Martín y Chacabuco, desde las 9 hasta las 18 aproximadamente y están invitados jóvenes y adultos a partir de los 17 años. Para participar, sólo hay que llevar algo para compartir en el almuerzo y un cuaderno.
Desde el año 2000 el Movimiento de la Palabra de Dios trabaja en la Diócesis de Catamarca, con el objetivo de que los jóvenes de la provincia tengan una experiencia personal y comunitaria con la persona de Jesús, revelado en la Palabra. Bajo esta premisa es que, desde entonces, existen en la ciudad Capital grupos que mantienen viva la llama de la espiritualidad del Movimiento, fundado en la Argentina en el año 1974 por el Padre Ricardo Martensen.
La particularidad de estos grupos es que están conformados todos por jóvenes y familias jóvenes, que semanalmente reviven el llamado a ser discípulos de Jesús en medio de un mundo secularizado, pagano e individualista, sin dejar por esto de ser miembros de la misma sociedad, inmersos en sus estudios, sus carreras, sus trabajos y las exigencias de sus familias.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft