Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-13 13:43:50

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en el norte de la Capital


Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 00:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle 21 de Septiembre, entre Costa Rica y 25 de Diciembre, propiedad de un joven de 24 años de edad, quien habría sorprendido infraganti a un joven dentro de su vivienda cuando intentaba abrir una de la puertas de un automóvil.
Al percatarse de la presencia del propietario, se dio a la fuga, siendo interceptado por el personal policial en la esquina de la avenida Choya y calle 25 de Diciembre, donde se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ibarra, de 19 años de edad.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft