El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 21 de julio del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2018-04-13 00:14:58

Inician la construcción de un puente alcantarilla en la localidad de Manantiales departamento Santa Rosa


Inician la construcción de un puente alcantarilla en la localidad de Manantiales departamento Santa Rosa

Desde hace mucho tiempo los pueblos de Alijilan y Manantiales sufren el aislamiento cada vez que crece el río de la Cañada cortando el paso por la ruta provincial N° 21.  Es así que el intendente Rafael Olveira puso como prioridad la construcción de un paso alcantarillado.  Después de muchas gestiones, en el día de hoy se dio inicio a esta obra. 
El puente alcantarilla de tres luces está a cargo de la empresa ITALCA CONSTRUCTORA SRL. contará de tres secciones de 5 mts de ancho por 2,50 mts  de alto y una envergadura total de 16 metros de largo y un tiempo estimado de construcción de 5 meses. 
Consultado al intendente Rafael Olveira
 "En primer lugar quiero agradecer a la excelentísima Sra. Gobernadora Lucía Corpacci quien hizo eco de nuestro pedido, al Ministro de Obras Públicas Ing. Ruben Dusso encargado de llevar adelante la ejecución de esta Obra, como así también resaltar el trabajo permanente del Ing. Hugo Naranjo Jefe de Vialidad Provincial.
Hago hincapié en la importancia del inicio y la concreción de esta Obra ya que responde a necesidades directas de todos los vecinos de nuestra Jurisdicción." Añadió el intendente Rafael Olveira.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft