El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 23 de julio del 2018



INTERIOR PROVINCIAL

  2017-12-29 23:54:30

La Puerta lanza su temporada el sábado


La Puerta lanza su temporada el sábado

La municipalidad de La Puerta realizará este sábado el lanzamiento de la temporada veraniega, allí estarán contempladas las actividades deportivas, culturales y los festivales que tendrán lugar durante enero y febrero, además se realizará una exposición de fotografías.

El director de Cultura de la municipalidad de La Puerta, Orlando Espilocín, comentó que “hace un par de años venimos apostando fuertemente a la cultura, estamos reiniciando las actividades que tienen que ver con la antropología y arqueología, hemos remodelado y hecho una reinauguración del museo y vienen funcionando hace muchos años los talleres de música, danzas árabes, folclóricas”.
El 6 de enero se concretará el Festival de La Guitarra, en la localidad de Banda Azul, el 13 de ese mismo mes en Colpes, se efectuará el Encuentro de Pueblos Originarios, una fiesta que se realiza por 3º año consecutivo y para cerrar el mes el día 27 tendrá lugar el Festival del Nuevo Sol y el 17 de febrero el Festival del Chamamé y Doma de Toros, una tradicional fiesta que se realiza más de 15 años en La Puerta.

Las entradas para los festivales costará, anticipada $100 y $120 la noche del evento, salvo el festival del chamamé y doma de toros, es una actividad durante todo el día con un costo de entrada mínimo de $50 y $70 la general.

El funcionario explicó que desde el municipio se realizan las actividades con fondos propios, a veces reciben alguna ayuda la Secretaría de Cultura de Turismo. Al ser uno de los cuatro municipios que componen el departamento Ambato, el director de Cultura manifestó que no existen inconvenientes a la hora de programar festivales y eventos a fin de que no interfieran el uno con el otro, “siempre estamos trabajando en conjunto por el departamento".



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft