Dos jóvenes intentaron agredir a su madre

Ver mas...

Septuagenario en estado de ebriedad le cortó un dedo a una mujer

Ver mas...

SFVC será una de las sedes para el relevo de la llama olímpica

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 23 de febrero del 2018



Deportes

  2017-12-29 13:12:07

El cabezón estará en otra casa


El cabezón estará en otra casa

Marcelo Tinelli si bin no renuncio, solamente se alejará del fútbol. Igual estará ligado al básquet: seguirá acompañando como vicepresidente.


Está convencido de que lo mejor es correrse de la conducción del fútbol profesional y juvenil del club y dedicarse sólo al departamento de básquet.
Las palabras que nacieron del teclado de Marcelo Tinelli tiñeron las redes. Fueron varias, es cierto. Pero formaron un mensaje claro. Tan contundente que llegó a despertar ciertas inquietudes por la fecha... No, no fue una broma por el día de los Inocentes. De hecho,aquella certeza quedó retumbando en las calles de Boedo, como los ecos de antes. Simulando un dejávu, tal vez. El asunto es que, antes de tachar el puñado de días que le quedan al almanaque, el directivo de San Lorenzo tomó la decisión de alejarse del club. "Seguiré acompañando desde mi lugar de vicepresidente", aclaró a través de un comunicado que publicó en su Facebook. ¿Cómo? Pese a la determinación, no renunciará a su cargo. Tampoco solicitó una licencia esta vez. Sin embargo, eligió mantenerse al margen del presente futbolistico.
Los motivos que detalló no se vincula con lo deportivo. Las dificultades crecen desde otro lugar: su vida personal. La constante puja que lo enfrentó con Cristobal Lopez por Ideas del Sur fue uno de los conflictos que, si bien son ajenos a la realidad institucional del Ciclón, influyeron mucho en su año.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft