OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-12 16:11:03

Los Granaderos, dijeron presentes para estar con la Virgen del Valle


Los Granaderos, dijeron presentes para estar con la Virgen del Valle

 “Nos honra estar con la Virgen del Valle”
Un grupo de Granaderos a Caballo se constituyó desde hoy en la Guardia de Honor de la Madre del Valle, a quien custodiarán durante estos días y acompañarán en la Solemne Procesión, que tendrá lugar el domingo 15 de abril, cerrando estos días de gracia.
Sergio pertenece al Regimiento de Granaderos a Caballo situado en Buenos Aires. Es correntino, más precisamente de la localidad de Mercedes, y llegó a Catamarca con esta misión especial.
Esto nos relató: “Tengo el orgullo de estar acá en Catamarca por la Virgen del Valle. Llegamos anoche de un largo viaje y hoy nos levantamos con todas las ganas para estar haciendo esto tan lindo, que es cuidar a la Virgen María. Es una enseñanza que nos dejó nuestro Padre de la Patria, el General San Martín, quien nombró a la Virgen María Generala del Ejército”, expresó.
“Nos honra mucho estar en el aniversario de la Coronación de la Virgen del Valle y poder formar parte de esta historia de fe”, dijo, comentando que “estuvimos haciendo los relevos de la custodia. Ya la saludamos y es muy emotivo, sobre todo cuando escuchamos esta música angelical, que nos llega al espíritu, nos da mucha paz. Estamos muy contentos”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft