OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 18 de noviembre del 2018



PAIS

  2018-04-11 20:26:28

Débora Pérez Volpin murió por una preforación instrumental del esófago


Débora Pérez Volpin murió por una preforación instrumental del esófago

El abogado Diego Pirota y Enrique Sacco, viudo de la periodista, brindaron una conferencia de prensa con duras críticas al sanatorio y al juez Gabriel Ghirlanda. El magistrado ayer presentó su renuncia.


Enrique Sacco, viudo de Débora Pérez Volpin, y el abogado Diego Pirota, brindaron una conferencia de prensa en el Salón Montevideo de la Legisladura de Buenos Aires en la que ratificaron que las pericias determinaron que la periodista y legisladora murió por perforaciones en el esófago.
Al respecto, el letrado sostuvo que Pérez Volpin murió por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en la clínica La Trinidad, al tiempo que lanzó duras criticas a ese centro médico y al juez Gabriel Ghirlanda, quien ayer pidio su renuncia.
El endoscopista "no vio el momento en que se produjo la lesión, que fue muy grave, y siguió el procedimiento", y "solo se cuenta cuando le avisa la anestesióloga cuando la situación de Débora ya estaba complicada, permitiendo el ingreso de más aire por la boca", explicó el letrado.
"No sabemos si el equipo funcionaba bien, pero me parece imposible que solo por mal funcionamiento (de los instrumentos para hacer el estudio) se produjo semejante desastre", manifestó.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft