Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-11 16:20:34

Secuestran animales sueltos en Capayán y La Paz


Secuestran animales sueltos en Capayán y La Paz

Entre la noche de ayer y madrugada de hoy, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial Nº 4851/95, personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedió al secuestro de seis animales; cuatro equinos, un mular y un vacuno.
Mientras recorrían la ruta nacional N° 60, a la altura de la localidad de Telarito, Dpto. Capayán, procedieron al secuestro de una yegua de pelaje bayo, con marca de fuego y tramojo de hierro.
Asimismo, en la ruta provincial N° 20, a la altura de la localidad de La Guardia, Dpto. La Paz, el personal policial hizo lo propio con un caballo picazo, con marca de fuego borrosa, en tanto que en la localidad de Esquiú, secuestraron una vaca astuda, de pelaje azotado, con señal de sangre en oreja izquierda horqueta en la punta y tajo de abajo, y en oreja derecha raja en la punta, con marca de fuego borrosa.
Finalmente, y continuando por la misma ruta, a la altura de la Ciudad de Recreo, también secuestraron una yegua de pelaje colorado listado, con marca de fuego borrosa, una potranca de pelaje colorado listado, sin marca de fuego y una mula de pelaje zaino, con marca fuego borrosa.
Los animales, fueron trasladados al predio de la División Policía Montada, ubicado en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al Polideportivo Policial, en la zona sur de esta Ciudad Capital, por lo que se hace saber a los propietarios de los mismos, que para poder retirarlos deberán comparecer en la dependencia policial, debiendo presentar la documentación correspondiente que acredite la legítima propiedad y procedencia, como así también abonar la multa por pastaje y manutención respectiva.
En caso de no ser reclamados en el lapso de 72 horas, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo estipula la normativa vigente.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft