OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 19 de noviembre del 2018



cultura

  2018-04-11 13:49:15

Tercer Encuentro de Música y Educación en la Casa de la Cultura


Tercer Encuentro de Música y Educación en la Casa de la Cultura

El viernes 27 de abril, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, en la Casa de la Cultura (San Martín 533), tendrá lugar el “Tercer Encuentro de Música y Educación” que organiza el Movimiento Musical para Niñas y Niños (MOMUSI), con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura.
La tercera edición de este importante encuentro es coordinado por las profesoras Andrea Fabiana Moya y Graciela Jermoli, y está destinado a docentes de música de los diferentes niveles del Sistema Educativo de Catamarca.
El viernes 27 de abril, por la mañana, se realizarán los talleres multidisciplinarios: Primero Riamos, a cargo de Roxana Castro; Danza Creativa, que será dictado por María Rodríguez, y por la tarde se llevará a cabo el taller Cantando Inventos II, a cargo del profesor Pablo Olaz.
El encuentro finalizará con un show que contará con la participación de Carmina, Los Hermanos Rodríguez, Somos Danza, Roxana Castro, El Profe Pablo y Amalgama presentando las canciones que se compondrán durante el encuentro y que participarán del “Primer Libro de Canciones para la infancia”.
El costo de participación será de $ 300, y la inscripción se realizará el mismo día del evento en la Casa de la Cultura, a partir de las 9.00 horas. Los interesados también podrán efectuar sus consultas o inscripciones al email: momusi.catamarca@gmail.com .
Cabe mencionar que este Tercer Encuentro de Música y Educación denominado “Otra Música es posible en la Escuela”, fue declarado de INTERÉS CULTURAL por la Secretaría de Estado de Cultura.
Los propósitos del MOMUSI:
MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de la Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.
Desde 1997, dicha institución viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, voces, canciones, juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación docente y músicos.
Conciertos, jornadas de capacitación, encuentros provinciales y nacionales, circulación y difusión de las producciones, son algunas de las acciones que se vienen desarrollando desde hace años, de manera simultánea en varias provincias.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft