El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-04-11 13:26:42

Hermosa jornada ajedrecística en el Club Social


Hermosa jornada ajedrecística en el Club Social

Con más de 40 deportistas en competencia se disputó el sábado 07 de marzo la primera jornada de ajedrez, que se desarrollo en los salones del Club Social 25 de agosto.
Destacada actuación de Valentina Rodríguez con gran juego gano las cinco partidas de cinco y en mayores Sergio Carrizo también termino invicto.
La competencia, que es organizada por Catamarca Ajedrez tuvo un gran marco de padres que acompañaron a sus hijos a los salones del club social para dar un ambiente familiar al juego ciencia.
Las posiciones finales de la jornada son:
Categoría Mayores:
1) Sergio Carrizo.
2) Mariano Menéndez.
3) Eduardo Rodríguez.
Categoría Aficionados:
1) Ana Valentina Rodríguez.
2) Manuel Quiroga.
3) Sergio Sánchez.
Categoría Sub 14 años.
1) Joel Menéndez.
2) Thiago Seco Ordoñez.
3) Leandro Oliva.
Categoría Sub 10 años:
1) Lautaro Tolosa.
2) Camilo Moya Andrada.
3) Ingrid Seco Ordoñez.
De esta manera se inicio el campeonato anual que clasificara a los mejores 10 jugadores que disputaran el torneo final que consagrara al campeón de Catamarca Ajedrez.
El próximo 21 de abril se disputara un torneo abierto inter provincial en homenaje al cumpleaños de valle viejo, el cual estará auspiciado por la municipalidad de dicho departamento.
Para finalizar, el presidente de Catamarca Ajedrez, agradece la colaboración del "Club Social 25 de Agosto" presidida por Dr. Arturo Navarro y del Dr. Tomas Ripio Guzmán por brindar su considerada atención, y las instalaciones para el desarrollo de este torneo como las diferentes actividades proyectadas para el 2018, permitiendo ser un vehículo más de crecimiento y apoyo a la institución Catamarca Ajedrez, como así también a los padres y socios.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft