Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-10 13:24:12

Aprehenden a un hombre sospechado de un ilícito en el norte de la Capital


Aprehenden a un hombre sospechado de un ilícito en el norte de la Capital

Ayer, a las 18:45, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), tomaron conocimiento que una persona del sexo masculino habría intentado arrebatarle sus pertenencias a una estudiante, mientras caminaba por la intersección de las avenidas Los Terebintos y calle 22 de Abril.
Rápidamente, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona y, a pocos metros del lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, de apellido Noriega, quien habría sido sindicado como el supuesto autor del hecho.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las medidas a adoptar, mientras que los progenitores de la damnificada fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft