OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 17 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-04-10 00:12:54

Secuestran una importante suma de dinero en efectivo tras la aprehensión de tres jóvenes y la demora de un adolescente en Belén


Secuestran una importante suma de dinero en efectivo tras la aprehensión de tres jóvenes y la demora de un adolescente en Belén

En la tarde del domingo, a las 15:00, efectivos de la Subcomisaría de Hualfín tomaron conocimiento que mientras personal de Gendarmería Nacional realizaba un operativo de control vehicular en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, Dpto. Santa María, intentó controlar un automóvil Volkswagen Bora, dominio KKB-567, y una (01) camioneta Peugeot Partner, dominio NGY-854, ambos de color gris, cuyos conductores se habrían dado a la fuga, iniciándose una persecución.
De inmediato, el personal policial interviniente realizó un operativo cerrojo y logró interceptar la camioneta, a la altura del ingreso a la localidad de Corral Quemado, Dpto. Belén, donde aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Flores (19), Colque (19), oriundos de la Provincia de Jujuy, y Aibar (19), como así también a la demora de un adolescente de 17 años de edad.
Al momento de inspeccionar el rodado, los Policías encontraron debajo de uno de los asientos una bolsa de nylon que contenía en su interior la suma de doscientos cuarenta y cinco mil pesos en efectivo ($245.000), que quedaron en calidad de secuestro en virtud que no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Asimismo, en la mañana de ayer, a las 10:00, el personal interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y logró encontrar el automóvil, que estaba abandonado en un descampado del barrio primavera de la localidad de Hualfín, Dpto. Belén, en virtud de lo cual se dejó consigna policial en el lugar.
Finalmente, tanto los aprehendidos como el demorado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft