El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



PAIS

  2017-12-28 12:55:12

Fabián Doman, enamorado en Punta del Este


Fabián Doman, enamorado en Punta del Este

Con María Laura de Lillio pasan su primer verano juntos y enamorados.

El verano es la estación propicia para el amor. Románticos paseos por la arena con la luna como único testigo, cenas para dos con vista al mar y tiempo libre, mucho tiempo libre, para compartir en pareja. Así pasa su primer verano junto a María Laura de Lillo (41) el periodista Fabián Doman (53), quien se había separado de su anterior pareja en octubre pasado. María Laura y el periodista se conocieron en la Gala de CARAS, y el flechazo fue mutuo. Desde aquel día, a principios de noviembre, la relación entre ambos fue creciendo, a tal punto que despedirán el año juntos en las exclusivas playas esteñas.
El martes 26, pasado el mediodía, la empresaria, cabeza de Fendi Casa Argentina, que este verano desembarcará en el Fendi Chateau de Punta del Este, y el conductor de “Nosotros a la Mañana” fueron sorprendidos por CARAS durante un paseo por las inmediaciones del puerto. La pareja almorzó en el restó “Guappa” para celebrar el cumpleaños de María Laura, que el pasado viernes 23 festejó un nuevo aniversario en el Este sin el periodista, que recién llegó el lunes 25.
Visiblemente enamorados, Fabián y María Laura recibirán juntos el 2018 en la casa de unos amigos en Solanas. De la fiesta también participarán Dana (10), única hija de la empresaria, y Marc (18), el menor del periodista, que viajará especialmente el fin de semana para celebrar Año Nuevo con su padre.
 



Fuente: Revista Caras

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft