Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 25 de septiembre del 2018



SALUD

  2018-04-09 12:56:12

Empleados de OSEP fueron capacitados en atención al afiliado


Empleados de OSEP fueron capacitados en atención al afiliado

El curso se realizó los días viernes 6 y sábado 7 de abril. Además participaron empleados de obras sociales provinciales de Salta y Tucumán.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) organizó el curso “Capital Humano, atención al afiliado”, destinado a empleados de la obra social y dictado por Ariel Busico, especialista en programación neurolingüística (PNL), que tuvo lugar los días viernes 6 y sábado 7 de abril y del que participaron además trabajadores de obras sociales provinciales de Salta y Tucumán.
La propuesta se planteó como una experiencia de entrenamiento y transformación en grupos humanos, combinando el modelo de la Programación Neurolingüística, el Coaching y las Neurociencias para el desarrollo de habilidades de comunicación y logro de objetivos.
Con jornadas de intenso trabajo colectivo, la capacitación tuvo como objetivos mejorar la comunicación; desarrollar la escucha activa para entender la naturaleza de la demanda del afiliado; adquirir habilidades para preguntar; profundizar el autoconocimiento; facilitar la internalización de habilidades en otras personas; y funcionar más eficazmente en el trabajo.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft