OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 17 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-04-08 21:53:24

En el norte de la Capital aprehenden a cinco personas y secuestran un teléfono celular robado


En el norte de la Capital aprehenden a cinco personas y secuestran un teléfono celular robado

A las 06:00 de la mañana de hoy, durante un recorrido preventivo, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) tomó conocimiento, a través de una joven mujer de 26 años de edad, que personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono celular marca Samsung J-5, de color negro, cuando caminaba por la esquina de las avenidas Recalde y Gob. Arnaldo Castillo, para luego darse a la fuga.
De inmediato, y con las características brindadas por la damnificada, los policías realizaron un amplio recorrido por el lugar, y en el Parque Adán Quiroga aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Cabrera (19), Barros (21), Santillán (24), y a dos jóvenes mujeres de apellidos Barros (24) y Córdoba (34).
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre las pertenencias de uno de ellos, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7. 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft