OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 12 de noviembre del 2018



POLICIALES

  2018-04-07 14:43:30

Aprehenden a un arrebatador y recuperan dinero en efectivo en la Capital


Aprehenden a un arrebatador y recuperan dinero en efectivo en la Capital

A las 21:25 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la intersección de las calles Ignacio de Agüero y Pedro Goyena, inmediaciones a la Plaza El Ombú, se habría perpetrado un ilícito.
Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían arrebatado una cartera que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación varia, para luego darse a la fuga en una motocicleta Honda CG negra 150 cc.
 De inmediato, y con las características brindadas por la damnificada, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona que finalizaron en el Pasaje Vucetich al 700 del barrio La Victoria, donde aprehendieron a un joven de apellido Vaca, de 26 años de edad, que sería el presunto autor del ilícito, mientras que el acompañante logró darse a la fuga en el rodado.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo sustraído, y un elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro. 
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft