Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-07 14:43:30

Aprehenden a un arrebatador y recuperan dinero en efectivo en la Capital


Aprehenden a un arrebatador y recuperan dinero en efectivo en la Capital

A las 21:25 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la intersección de las calles Ignacio de Agüero y Pedro Goyena, inmediaciones a la Plaza El Ombú, se habría perpetrado un ilícito.
Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían arrebatado una cartera que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación varia, para luego darse a la fuga en una motocicleta Honda CG negra 150 cc.
 De inmediato, y con las características brindadas por la damnificada, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona que finalizaron en el Pasaje Vucetich al 700 del barrio La Victoria, donde aprehendieron a un joven de apellido Vaca, de 26 años de edad, que sería el presunto autor del ilícito, mientras que el acompañante logró darse a la fuga en el rodado.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo sustraído, y un elemento punzante de fabricación casera, conocido como “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro. 
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft