Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-07 02:09:00

Secuestran elementos robados en Valle Viejo


Secuestran elementos robados en Valle Viejo

A las 10:20, de la mañana de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el barrio Las Vías Este de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un ilícito.
Al llegar al lugar, los Policías constataron que a una vivienda propiedad de un hombre de 37 años de edad, personas desconocidas habrían ingresado y sustrajeron elementos, para luego darse a la fuga.
De inmediato, el personal interviniente realizó rastrillajes por la zona y, en inmediaciones a un descampado colindante al domicilio, procedió al secuestro de una (01) bicicleta rodado 26, de color rojo, una (01) rueda de automóvil, una (01) aspiradora y una (01) desmalezadoraque estaban ocultos entre la maleza.
Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial mencionado.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft