Joven embarazada de Capayan herida en accidente

Ver mas...

Encuentran motocicleta abandonada

Ver mas...

¿Sigue el calor? Cómo estará el tiempo el fin de semana

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de abril del 2018



CIUDAD

  2017-12-28 12:16:42

La TV pública tendrá un gran cierre este 2017


La TV pública tendrá un gran cierre este 2017

Como cada año, la Televisión Pública de Catamarca prepara un programa especial para cerrar la programación del 2017 y el evento ya tiene fecha confirmada. Será el jueves 28 de diciembre en las instalaciones de Catamarca Radio y Televisión, ubicadas en el CAPE (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo).

A partir de las 19.00 se vivirá la previa del “AIRE NOS UNE”, mientras que a partir de las 21:00 hasta las 00:00 todas las familias catamarqueñas podrán disfrutar del espectacular show.

“EL AIRE NOS UNE”, es una emisión televisiva especial con la que los trabajadores de Canal 7 culminan la programación. La idea nace con la intención de compartir con los televidentes un balance general de lo acontecido en el año. El envío es un especial de 5 (cinco) horas que incluye la participación de cantantes, bandas en vivo, sorteos, espectáculos de danza y baile.

Cabe recordar que habrá sorteos y premios entre los presentes. Entre lo más destacado se sorteará un viaje completo a Bahía Inglesa por 7 días y 5 noches con desayuno y excursiones incluidas de la empresa Carabus Viajes. 

La previa del gran show iniciará a las 19.00, donde se darán a conocer las distintas formas de participar.

La edición será transmitida por sus diferentes sus plataformas. 



Fuente: Diario El Ancasti

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft