Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 23 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-07 02:05:35

Aprehenden a un joven y recuperan un elemento robado en Valle Viejo


Aprehenden a un joven y recuperan un elemento robado en Valle Viejo

A las 08:00 de la mañana de hoy, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta la plaza del barrio Facundo Quiroga de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido con una (01) manguera para riego, que quedó en calidad de secuestro.
Tras averiguaciones realizadas, por el personal policial interviniente logró constatar que el elemento fue sustraído del interior de una Posta Sanitaria, ubicada a metros del barrio antes mencionado.
Finalmente, se invitó al encargado del Centro de Salud a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, quien impartió las medidas a seguir.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft