La “Ley Micaela”, a un paso de convertirse en ley en Catamarca

Ver mas...

RECORDARON AL GRAL SAN MARTIN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

El Portal del Emprendedor Festejo el Dia del Niño

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 25 de agosto del 2019



cultura

  2018-04-06 17:00:21

Declaran de Interés Cultural Jornada del “3º Encuentro de Música y Educación”


Declaran de Interés Cultural Jornada del “3º Encuentro de Música y Educación”

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de Interés Cultural la Jornada de Capacitación enmarcada en el “Tercer Encuentro de Música y Educación”, que se llevará a cabo el 21 de abril próximo en la ciudad Capital.
Este Tercer Encuentro de Música y Educación es organizado por el Movimiento Musical para Niñas y Niños (MOMUSI), con la coordinación de las profesoras Andrea Fabiana Moya y Graciela Jermoli, y está destinado a docentes de música de los diferentes niveles del Sistema Educativo de Catamarca.
MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de la Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.
Desde 1997, dicha institución viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, voces, canciones, juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación docente y músicos.
Conciertos, jornadas de capacitación, encuentros provinciales y nacionales, circulación y difusión de las producciones, son algunas de las acciones que se vienen desarrollando desde hace años, de manera simultánea en varias provincias.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft