Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de mayo del 2018



SENADO

  2018-04-06 16:55:11

El Anexo Perú del Senado delineó nuevos ejes de trabajo


El Anexo Perú del Senado delineó nuevos ejes de trabajo

Esta mañana, en la sala de reuniones “Felipe Varela” del anexo de calle Perú de la Cámara de Senadores, se llevó a cabo una nueva reunión encabezada por el secretario de Gestión Público – Privada, Facundo Barros Jorrat, para delinear los ejes transversales de trabajo y organización de las áreas para el fortalecimiento del Senado.
El secretario Barros Jorrat, junto a las áreas de Promoción Social, Cuerpo de Asesores Legales, Jardín Maternal, Capacitación, Reconocimiento médico, Arquitectura, Imprenta, entre otros; analizaron los nuevos ejes basados en la organización administrativa y la organización de gestión.
Barros Jorrat adelantó que “se va a canalizar todo a través de la Secretaría a las cuestiones de estructura del anexo”. Además, agregó que para el fortalecimiento de los objetivos de gestión, con el recurso humano se acordó mantener dos reuniones mensuales para articular determinadas áreas y avanzar en el trabajo mancomunado “formando un gran equipo que se traduzca en una gestión eficiente, agradable, productiva y de mejor convivencia entre los empleados”.
Por último, el Secretario aclaró que “todo esto se basa en los lineamientos estratégicos que fueron establecidos por el presidente de la Cámara, Jorge Solá Jais, a fin de que el anexo, ubicado en calle Perú, sea una de las áreas destacadas del Senado, ya que está marcada la decisión política para que esto así sea y funcione de la mejor manera”.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft