OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 20 de noviembre del 2018



SENADO

  2018-04-06 16:53:48

El Senado firmó convenio con la empresa San Cayetano


El Senado firmó convenio con la empresa San Cayetano

La Cámara de Senadores de la Provincia, a través del presidente provisorio, Jorge Sola Jais, y el secretario administrativo del Cuerpo, Diego Veliz, llevó a cabo la firma de un convenio con la Empresa San Cayetano Servicios Sociales - Sepelios, representado por José Eduardo Cuello.
El presente convenio, refrendado por decreto, permitirá la realización del servicio de sepelios y demás cuestiones funerarias, en caso de fallecimiento de algún empleado del Senado y de su grupo familiar directo, es decir aquel integrado por el cónyuge o conviviente, hijos sin límites de edad o menores de edad legalmente a su cargo.
Ambas partes dejaron claramente establecidas la modalidad y condiciones del servicio con que contarán los empleados de planta permanente y no permanente, contratados; incluyendo, también a los Senadores departamentales.
Cabe destacar que en la firma del convenio estuvieron presentes representantes de la Asociación de Trabajadores del Senado (ATS), encabezada por Juan Nieva, quienes destacaron que “es la primera vez que la Cámara cuenta con este servicio”, remarcando, además, que “se trata de una prestación inmediata”.
El nuevo servicio representa un gran aporte a la economía del trabajador, que, en muchos casos, no puede cubrir estos gastos.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft