OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 18 de noviembre del 2018



PAIS

  2018-04-06 11:43:17

Le sacaron el registro a un colectivero


Le sacaron el registro a un colectivero

El colectivero de la línea 168 que se negó a llevar a un joven por ser "gay y discapacitado", fue suspendido durante 30 días por decisión de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Así lo informó el organismo a través de un comunicado, en el que explica que la sanción contra Leonado Benítez, de la línea 168, se tomó "por desconsideración a los pasajeros. Asimismo, se abre investigación sobre el caso de discriminación".
"Ante los hechos ocurridos el sábado pasado en el interno 3004 de la línea 168 y que son de público conocimiento, la CNRT suspendió de oficio la licencia profesional al conductor involucrado en los hechos. En este sentido, la normativa aplicada es la Resolución CNRT 28 de 2016 – Inciso I, considerando la conducta del conductor un acto de ofensa al pasajero", afirma el comunicado, y amplía: "A partir de este momento, comienza una investigación que comprende evaluación psicofísica para determinar si el conductor se encuentra en condiciones de realizar su oficio de manera responsable. De acuerdo a los resultados que arroje dicha investigación, la sanción puede extenderse y agravarse, en caso de comprobarse los hechos citados.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft