El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



PAIS

  2018-04-06 11:39:47

Ya disparan las ventas de televisores


Ya disparan las ventas de televisores

La gente empezó a llegar a los negocios, tentada por rebajas de hasta el 40% y cuota sin interés. Lo más demandado, las pantallas smart de más de 43 pulgadas.


Un evento histórico que convoca la atención del mundo entero, y que despierta las pasiones más profundas, merece ser visto en una buena pantalla. Con esa excusa, cada cuatro años, millones de familias se deciden a dar el salto tecnológico y renovar su viejo televisor, haciendo un esfuerzo por comprar uno de última generación, más grande y de mejor imagen.

Para que con Rusia 2018 el ritual se repita, las principales cadenas lanzaron en los últimos días agresivas promociones, y la gente respondió. El pico de la compra mundialista de TV, dicen, ya comenzó, Y prevén que siga firme en los 68 días que faltan para el partido inaugural, con foco en las pantallas de más de 43 pulgadas y la más alta definición. Luego, advierten, todo dependerá de cómo le vaya a la Selección.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft