El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



cultura

  2018-04-06 08:32:17

Scolamieri acompaño a chicos de Aconquija en su recorrida por instituciones de la Capital


Scolamieri acompaño a chicos de Aconquija en su recorrida por instituciones de la Capital

Una delegación de 24 niños de la Escuela N° 287 “Granaderos de San Martin”, de la localidad de Aconquija, acompañados por cuatro padres y dos docentes, están de visita en nuestra ciudad, para conocerla y recorrerla.
Los pequeños fueron recibidos el miércoles 4 de abril por el Director de Patrimonio Cultural, German Scolamieri, quien los acompañó a conocer el canal provincial, y luego la Casa de la Cultura de Catamarca, donde hicieron una visita guiada mediante la cual pudieron conocer el patrimonio arqueológico, textil y gastronómico de nuestra provincia, además de la rica historia de la casa, obra del arquitecto italiano Luis Caravati, y que fuera vivienda del gobernador Octaviano Navarro, y posteriormente, centro neurálgico de la vida social de Catamarca. También se dirigieron al Cine Teatro Catamarca, donde disfrutaron de una película y tras lo cual se los invitó con pochoclos y gaseosas.
Los pequeños estudiantes llegados desde Aconquija, continuarán su recorrida por instituciones de nuestra ciudad junto a Scolamieri, hasta el próximo viernes 5, cuando regresarán a su lugar de origen. En la mañana del jueves 5 llegaron hasta Radio Universidad, donde conocieron sus instalaciones y fueron entrevistados en el programa de la mañana.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft