El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-04-06 01:31:49

El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel: "Tuvimos discusiones, incluyendo un importante cara a cara"


El sincericidio de Dwayne Johnson sobre Vin Diesel: "Tuvimos discusiones, incluyendo un importante cara a cara"

Luego de la tristeza que generó para los fanánticos el anuncio Dwayne Johnson, quien a mediados de 2016 y mientras grababa Rápidos y Furiosos 8 reveló que esa sería su última participación en la saga, el actor sorprendió con sus declaraciones.

"Mis compañeras siempre son increíbles y las amo. Por su parte, mis compañeros son otra historia. Algunos son verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son unos cobardes para hacer cualquier cosa. Gallinas", remacó Dwayne, polémico en una nota que brindó a la revista Rolling Stone

Dwayne Johnson: "Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones".

Durante la entrevista, La Roca -como se lo conoce a la estrella de Hollywood- se sinceró al reconocer que mantuvo importantes diferencias con Vin Diesel, su compañero en el film: "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones".

"Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajemos juntos nuevamente o no", agregó, a más de un año y medio de ese episodio.

Por último, Johnson se mostró dubitativo al ser indagado por la posibilidad de volver a estar en una nueva producción de la película: "No albergo mala voluntad", cerró, sin tapujos, deseándole lo mejor a Diesel.



Fuente: www.ciudad.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft