Entrega de Indumentaria en la Maternidad Provincial

Ver mas...

Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 25 de mayo del 2018



cultura

  2018-04-05 19:27:46

Mercedes Chasampi presenta su primer libro en la Casa de la Cultura


Mercedes Chasampi presenta su primer libro en la Casa de la Cultura

Este sábado 7 de abril la profesora y comunicadora Maria Mercedes Chasampi presentará su primer libro de narrativa titulado “LA CULPA LA TIENEN LAS HORMIGAS” en la Casa de la Cultura a las 20 hs.
La obra está compuesta por 16 cuentos fantásticos breves. Una serie de textos escritos en una prosa sencilla y amena, de fácil lectura, ideal para el público juvenil. 
La presentación y comentarios estarán a cargo de la escritora Celia Sarquis, y para el cierre del encuentro se realizará un breve concierto de tango de la mano del cantante del grupo Hiperboreos Ulises Bulacia y el saxofonista Nacho Andrada Moya.  
 
Sobre la autora
María Mercedes Chasampi (1977) profesora de Lengua y Literatura, Comunicadora Social. Becada en el año 2014 por el Fondo Nacional de las Artes para una Clínica narrativa junto a otros 15 escritores catamarqueños. Ha participado en antologías locales y nacionales entre las que se encuentran: Antología VIII Encuentro de Escritores Andalgalá Pucará de las Letras, Antología Federal de Poesía Región NOA (CFI), Antología 1ª Encuentro de Escritores de la nueva Generación. Asimismo, es seleccionada durante el año 2016 para participar de dos Antologías internacionales publicadas en España por Diversidad Literaria, entre las que se encuentra: 1ª Antología Internacional de Haikus. En 2016 funda el Grupo literario Letras Vivas del que es miembro activo. En la actualidad se desempeña como docente en escuelas secundarias del medio.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft