INTENDENTES SE REÚNEN EN VALLE VIEJO

Ver mas...

AVANCE DE OBRA EN LA ESCUELA PARA ADULTOS

Ver mas...

INTENSAS INTERVENCIONES DE LA COMUNA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

sbado 20 de abril del 2019



POLICIALES

  2018-04-05 19:18:15

Volcaron dos camiones en Valle Viejo


Volcaron dos camiones en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a la 01:30, en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la rotonda que la une con la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Alejandro Rubén Penatto (21), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, circulaba al mando de en un camión Iveco, dominio HGW-315, de color blanco, con acoplado, perteneciente a la empresa COTECA, transportando algodón prensado, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Simultáneamente, su padre Gustavo Vicente Penatto (41), quien circulaba metros más adelante, al mando de otro camión Iveco blanco, dominio DOI-715, con acoplado, habría intentado regresar para auxiliar a su hijo, y por motivos que son materia de investigación también volcó a un costado de la banquina.   
En ambos siniestros, los conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías de San Isidro y de Santa Rosa, para labrar las actuaciones de rigor.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft