Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 23 de septiembre del 2018



SENADO

  2018-04-05 10:39:10

Antofagasta de la Sierra recibe al Senado


Antofagasta de la Sierra recibe al Senado

Sumándose al programa “Catamarca con Todos”, la Cámara de Senadores de la Provincia llegó al departamento Antofagasta de la Sierra, acercando a los pobladores información parlamentaria, sus programas y servicios.
Con la presencia del senador Mario Carrizo y a través de un stand ubicado en la plaza de la villa antofagasteña, la Cámara alta ofrece al público el acceso a una base de datos parlamentarios, talleres de docencia legislativa destinados a docentes, alumnos y público en general, información referida a la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre” y el Estudio de Grabación.
“Venimos acompañando esta linda propuesta que es Catamarca con Todos, muy útil para toda la gente y sobre todo del interior profundo” destacó el director del Estudio de Grabación de la Cámara de Senadores Miguel Guerrero al tiempo que explicó que desde su área, la intención es  acercarse a toda la comunidad artística, otorgándoles a solitas y grupos musicales un turno para grabar su primer material discográfico.
De igual manera, se encuentra instalada una ventanilla móvil de la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor en la que no solo los artistas pueden registrar sus canciones, sino profesores o cualquier vecino puede resguardar sus obras ya sean literarias, cuadros u otras.
En cuanto a información parlamentaria, se encuentra a disposición del público una pantalla interactiva en la que se  puede consultar leyes, proyectos y acciones referidas al departamento.
Cabe destacar que el programa permanecerá en El Peñón y en la Villa de Antofagasta de la Sierra hasta el viernes 6 de abril inclusive y puede ser visitada de 9 a 18 hs.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft