El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-04-04 22:56:52

El ida y vuelta de Fantino con Rial en Twitter tras un "error involuntario": qué pasó


El ida y vuelta de Fantino con Rial en Twitter tras un "error involuntario": qué pasó

U

n enigmático tweet de Alejandro Fantino llamó la atención de los usuarios de la red social. El animador escribió “Jorge Rial”, así con comillas, y la comunidad twittera comenzó a especular. Sin embargo, la aclaración sobre un simple error de tipeo de Fantino llegó unos minutos después, momento en el que el conductor de Intrusos se dio por aludido.

Fantino: "Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. ¡Error involuntario!".

“¿Sí?”, twitteó Rial, poco después del mensaje de su compañero de canal. “Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. ¡Error involuntario! ¡Perdón nuevamente y gran abrazo!”, esclareció el tema Alejandro y Jorge tomó con humor el equívoco. “Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma”, escribió, divertido.

 

Rial: "Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma".

“¡Vuelvo a aclararlo porque me empezó a sonar el tel preguntando por esto! ¡Más allá de alguna diferencia en algún momento @rialjorge es mi compañero de canal! Error mío y pido disculpas! De verdad error y disculpas. Es de caballero saber pedirlas. Viendo lo del día se me escapó ese tuit. Abrazo grande, Jorge”, finalizó Alejandro Fantino.



Fuente: www.ciudad.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft