Asumio el nuevo delegado de RENATRE en Catamarca

Ver mas...

Por trabajos, interrumpen tránsito en la ruta 1 y el servicio de agua

Ver mas...

Quedó inaugurado el 129º periodo de sesiones ordinarias

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

martes 22 de mayo del 2018



PAIS

  2018-04-04 20:37:15

Ningún periodista ni artista está involucrado en esta causa


Ningún periodista ni artista está involucrado en esta causa

Julio Conte Grand aseguró: "Debemos transmitirles seguridad a los que tengan que atestiguar para que nos permitan avanzar en la causa de abusos".


El jefe de los fiscales bonaerenses Julio Conte Grand se refirió a la causa por abusos de menores en Independiente, y aseguró que ningún periodista, ningún responsable de medios, ningún artista, ningún conductor de televisión se encuentra involucrado en esta causa. Protegemos la situación de las personas que no están involucradas en esta causa, y que por distintas circunstancias que noo corresponde investigar, han sido injustamente vinculados con esta investigación.
Acompañado por la fiscal a cargo de la causa, María Soledad Garibaldi, Conte Grand además dijo que si en algún momento alguna persona que no está involucrada en la causa al dia de hoy  lo estuviera porque es mencionada por alguna víctima o testigo, se va a enterar oficialmente por nosotros, antes que por cualquier medio.
Por otro lado, Conte Grand dijo "debemos proteger a las víctimas y a sus familias", además agrego "Debemos transmitirles seguridad a los que tengan que atestiguar para que nos permita avanzar en la investigación. Convocamos a todas que tengan algo para informar en relación a esta causa".



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft