OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-04 19:17:46

UPCN descargo su bronca


UPCN descargo su bronca

En estas últimas horas surgió en los diarios digitales, una inquietud planteada por un dirigente gremial, en esta oportunidad queremos aclarar a los afiliados y al trabajador nuestra postura, nuestro gremio estuvo y está a disposición de la justicia y todo órgano que disponga o solicite información de nuestro accionar.
Esta representatividad que nos dan cada día nuestros afiliados nos permite plantear posturas cada vez más firmes y en forma organizada, la lucha sindical en pos de los derechos de cada trabajador, en cada municipalidad y en cada organismo de la Administración Publica.
Nuestro gremio tiene personeria gremial desde 1948 y con una cantidad de 295.000 afiliados en toda la nación, y en el orden local ser el gremio con más afiliados, lo cual representa nuestra presencia a la hora de luchar por los intereses de los trabajadores.
Nos resulta preocupante que estos dichos surjan en un momento de claro crecimiento de nuestro gremio en el interior de la provincia y que los trabajadores municipales cada vez se afilien más a nuestro gremio en forma permanente. El crecimiento de la cantidad de afiliados, demuestra cada día que el accionar del gremio es superador en cada lugar del interior que está presente, y en cada acta acuerdo que se ha firmado con sus intendentes.
En estos momentos que se empieza a discutir la pauta salarial, es preocupante que ciertos sectores estén impacientes en desprestigiar nuestro accionar, cuando hace más de 4 años nuestro gremio viene planteando acuerdos salariales que son superadores al resto de propuestas de otros sectores.
Todos los dirigentes que forman parte de la seccional son serios, sin causas judiciales, ni administrativas que puedan manchar su buen nombre, estos dichos no son más que comentarios sin sentidos.
Este gremio en su accionar diario es inobjetable y jamás vamos a permitir que intereses espurios o personales intercedan en los derechos de cada trabajador sea este Municipal, Provincial y Nacional.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft