El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

lunes 10 de diciembre del 2018



SENADO

  2018-04-04 19:05:07

El senador Solá Jais recorrió los anexos de la Cámara


El senador Solá Jais recorrió los anexos de la Cámara

Culminadas las tareas de refacción y mantenimiento, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais acompañado por la coordinadora de Arquitectura Fernanda Segura Toledo, recorrió esta mañana las oficinas de los anexos instalados sobre las calles Ayacucho y Perú.
En este marco, el Senador visitó las áreas y dialogó con los empleados al tiempo que les anticipó la continuidad de los trabajos de mejoramiento a partir de  una planificación realizada para todo el año.
“Es una decisión, brindarles las herramientas y espacios óptimos para llevar adelante  las diferentes tareas que realiza cada área y que sume a un trabajo responsable y serio como lo es el de una Cámara de Senadores”, pronunció Solá Jais.
Las  tareas  impulsadas  por la Presidencia del Cuerpo tienen que ver con  brindar a  los empleados condiciones laborales óptimas, comodidad y mayor seguridad.
Para ello, se realizaron trabajos de pintura, cerramiento con paneles de yeso con sus respectivas aberturas, organización de cableado, mobiliario nuevo y arreglo de humedades, entre otros.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft