El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

mircoles 12 de diciembre del 2018



Deportes

  2018-04-04 13:55:18

El "Santo" realizó fútbol de cata a lo que se viene


El "Santo" realizó fútbol de cata a lo que se viene

En la jornada de ayer, San Martín realizó práctica de fútbol en el Predio "Ing. Raúl Colombo", la misma, estuvo a cargo de Ariel Díaz. Los jugadores se mostraron optimistas de cara a lo que se viene después de la eliminación del Torneo Federal C. El "Santo", quiere hacer lo mejor en la Superliga del Valle y luego el Torneo Anual de la Liga Chacarera de fútbol.
En cuanto a los jugadores que se quedarán para la Superliga del Valle, en el equipo de El Bañado son, Alexis Vega, Saúl Castro, Alejandro Córdoba y Santiago Torres con posibilidad concreta de seguir en el anual.
Los que también podrían seguir son Misael Gramichi Brunello, Ángel Bustamante, Fernando Unzaga, Roberto Arch y Diego Nieva. Mientras que Rubén Veliz, una vez finalizada la participación de San Martín en el certamen federal, volvió a Coronel Daza, ya que el Club "Bandeño", anotó al "Flaco" en la lista de buena fe de la Superliga del Valle.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft