El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



PAIS

  2018-04-03 20:59:04

La justicia allano a River


La justicia allano a River

La División Integridad sexual de la Policía de la Ciudad se llevó una gran cantidad de documentación, incluido el listado de deportistas que se alojaron en el club entre 2003 y 2010, también se llevaron legajos de varios médicos.


La División integridad sexual de la Policía de la Ciudad allanó las instalaciones del club River Plate, a raíz de la causa por abuso sexual que investiga el Juzgado N° 27 subrogado por la doctora Yamile Berman y por el fiscal de Núñez-Saavedra José María Campagnoli.
La solicitud de información y allanamiento en subsidio, en esta oportunidad, parte puntualmente de la acusación de abuso deshonesto hacia una jugadorea de handball del club por parte de un ex médico de la institución. El hecho habría sucedido entre 2007 y 2008.
La Justicia ordenó el allanamiento para requerir una gran cantidad de documentación, en relación a la situación de la jugadora de handball, pero también respecto de la denuncia de una voleibolista y de la situación de los juveniles de la pensión.
 



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft