Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-03 19:28:06

Tras un desorden aprehenden a un joven y demoran a cuatro adolescentes en la zona sur de la Capital


Tras un desorden aprehenden a un joven y demoran a cuatro adolescentes en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 21:40, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en inmediaciones al Polideportivo del Barrio Santa Marta, donde se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.
Al llegar al lugar, los policías constataron que dos grupos de personas se agredían físicamente, arrojándose todo tipo de elementos contundentes.
Al observar la presencia policial, se habrían unido entre sí y lanzaron piedras contra el personal policial interviniente, por lo que finalmente, luego de controlar la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Rojas (20) y a la demora de cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo de la Dr. Marcelo Hodel Sago, quien impartió las medidas a seguir, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft