Renovación de autoridades en RENATRE: Ramón Ayala fue designado nuevo presidente

Ver mas...

El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 20 de enero del 2019



POLICIALES

  2018-04-03 19:25:17

Aprehenden a un cazador furtivo en Belén


Aprehenden a un cazador furtivo en Belén

Ayer, a las 19:30, efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con personal de la Comisaría de Hualfin, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vargas, de 18 años de edad.
En horas del mediodía de ayer, a través de un llamado telefónico, el personal policial interviniente fue alertado por un hombre de 48 años de edad, que en la Comunidad Indígena de La Angostura, el ahora aprehendido junto a otra persona, habrían realizado caza furtiva en la zona.
Tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, los policías junto a personas del lugar, encontraron oculto entre la maleza de un campo de La Ciénaga, un (01) cuero de vicuña, con la cabeza del animal, que quedaron en calidad de secuestro.
Luego, en horas de la tarde, los efectivos se constituyeron en un domicilio de La Ciénaga Redonda, propiedad de la familia Vargas, y lograron aprehender al joven y secuestrar otros cuatro (04) cueros de vicuña, una (01) carabina calibre 22 largo, marca Maheli, y trece (13) proyectiles punta hueca.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo del Dr. Jorge Flores, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft