El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

jueves 19 de julio del 2018



ESPECTACULO

  2018-04-03 09:43:44

Alejandro Fantino criticó a Mirtha Legrand


Alejandro Fantino criticó a Mirtha Legrand

Alejandro Fantino suele ser explosivo cuando habla u opina de Boca, la Selección o algún protagonista en particular. Este lunes, en su programa de radio, no se lo escuchó gritar, ni despotricar, pero tampoco le hizo falta. Sin perder la compostura pero con voz firme y un fuego que iba por dentro, el periodista se refirió a las denuncias por abuso sexual y prostitución de menores que hoy conmueve al mundo del fútbol. Y, sin nombrarla, a Natacha Jaitt, la mediática que lo mencionó como uno de los protagonistas de toda esa turbia historia.
Por la noche, en su programa de TV, Animales Sueltos, hizo un nuevo descargo: "Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, yo la tenía a Mirtha como un faro de este medio, profunda admiración, pero siento una profunda desilusión. Hay que seguir y yo siempre corro para adelante".
Y añadió sobre las acusaciones de Jaitt: "No me enojo con el que lo dice, yo me quiero concentrar en quién está arriba (...) Lo más importante de todo, mas allá de mí y de la operación, es que acá nadie deje de lado que la investigación tenga éxito".



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft