El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



PAIS

  2018-04-03 09:28:07

Amenazaron a la titular de la ONG que denunció los abusos en River


Amenazaron a la titular de la ONG que denunció los abusos en River

María Elena Luzzi aseguró que la policía ingresó a su casa durante la madrugada de hoy por un falso llamado al 911 y lo vinculó a la barrabrava de la institución.


A raíz de la conmoción que generó la presentación de la ONG AVIVI sobre los abusos de menores dentro de la pensión de River Plate, su títular, María Elena Leuzzi, aseguró que sufrió reiteradas amenazas. La primera tuvo lugar ayer, cuando la llamaron por teléfono y le dijeron que "terminara" con todas las denuncias y por ello recibió un botón anti pánico. La segunda, más grave, ocurrió durante la madrugada de hoy "a las 5 siento que golpean muy fuerte la puerta de mi casa. Era la policía. Alguien llamó al 911 diciendo que estaba muerta".
Para Leuzzi, detrás de estas amenazas está la barrabrava de la institución de Núñez. "La policía entró para ver que estaba bien; me tomaron los documentos y todos los datos. No le interesa a la barrabrava de River por qué le ensuciás los trapos, la camiseta, y deben cobrar guita para asustarme; yo les digo que no me rompan las pelotas, estoy haciendo mi laburo. Ellos cobran por ser matoness y yo por defender a un niño".



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft