El RENATRE informa que se extendió el plazo de actualización de datos registrales para empleadores hasta el 30 de noviembre

Ver mas...

Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

Ver mas...

La subsecretaria de Medios saluda a todos los/as periodistas

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

domingo 22 de julio del 2018



SALUD

  2017-12-26 11:28:15

Última semana del año del CiberSalud


Última semana del año del CiberSalud

En el marco de las videoconferencias que viene impulsando el Ministerio de Salud para todos los profesionales de la salud, la Dirección de Informática y Comunicación Social, da a conocer el cronograma de capacitaciones que se desarrollarán en los próximos días.


El día 26 de diciembre se realizará el Ateneo de Cardiología, de 12 a 13 horas, y es organizado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce S.A.M.I.C.

Mientras que el 27 de diciembre, será la última del año, se realizará el  Ateneo de Columna, de 09:30 a 11 horas y es organizado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce S.A.M.I.C.

Cabe recordar, que las videos se desarrollan en la Sala de situación y videoconferencia del Ministerio de Salud (Chacabuco 169), para participar de dichos encuentros los interesados deberán inscribirse enviando un e-mail a:ernanv@hotmail.com , julyclaudina@hotmail.com,  o comunicarse a los siguientes teléfonos 383-154311653 – 383 154228341.

Es importante resaltar, que estas instancias de formación se enmarcan en el Plan Nacional  de TeleSalud que ejecuta el sistema sanitario.

El Plan Nacional de TeleSalud es una política pública llevada adelante en conjunto por, el ministerio de Modernización, a través de la secretaría de Gestión e Innovación Pública y el ministerio de Salud de la Nación, comprometen su apoyo en la implementación del Plan Nacional de Telesalud, con el objetivo de crear nuevos espacios de colaboración, capacitación y construcción colectiva de conocimiento a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

En su práctica, busca promover las interconsultas entre profesionales de distintos establecimientos del país e impulsar la actividad asistencial y docente, a través de la provisión de equipamiento tecnológico y desarrollo de aplicaciones que permitan realizar videoconferencias entre los establecimientos que integran el sistema nacional de salud.



Fuente: Catamarca Te Informa

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft