OSEP participó del 1° Encuentro Nacional de Unidades de Discapacidad del COSSPRA

Ver mas...

Se presentó en Catamarca el Desafío Ruta 40

Ver mas...

El RENATRE participó de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca

Ver mas...



Una manera diferente de estar informado

viernes 16 de noviembre del 2018



CIUDAD

  2018-04-02 14:26:06

11 heridos en el fin de semana


11 heridos en el fin de semana

Los accidentes se registraron en su mayoría durante la jornada del domingo. El saldo fue de 11 heridos y, casi en su totalidad, fueron protagonizados por motos.

En la mañana de este domingo, a las 8.20, en la ruta provincial N° 46, a la altura de la localidad del Rincón, Pomán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Dakar 200 cc., de color amarillo, conducida por Juan Pablo Ponce Gutiérrez (24), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital local y luego derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva.

Minutos después, a las 8.30, en la intersección de la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner y ruta provincial Nº 33 de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Andrés Virgilio Fernández (30), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A-036-ZZ, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, siendo asistido por profesionales médicos del SAME como consecuencia de las lesiones sufridas.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Por la tarde, a las 16, en la Avenida Virgen del Valle Norte, a la altura del Centro Integral de Salud, se registró un siniestro vial.

Macarena Ana Agüero (23), circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A037AAN, de color azul, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

A las 18.40, en la intersección de la avenida Pedro Agote y calle Pascual Soprano se registró un siniestro vial.

Walter Ramón Ríos (32), en compañía de Analía Karina Acevedo (31), circulaba en una motocicleta Zanella XR 150 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

A las 19.50, en el loteo Rebellato de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR gris 125 cc., dominio A002-FTR, al mando de una adolescente de 15 años, que por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Suzuki Fun, dominio EIQ-484, de color gris, conducido por María Alejandra Acuña (51).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Por la noche, a las 22.10, se produjo un siniestro vial en la esquina de la ruta provincial Nº 41 y calle Gaspar Guzmán de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Daniel Cano (30), junto a Cristian Barrionuevo (37), circulaba en una motocicleta Zanella 125 cc., dominio A001-PIP, de color gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11. 

A las 22.50, se registró un siniestro vial en la avenida Los Terebintos al 100, protagonizado por una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 085-IVU, de color negro, al mando de Nancy del Valle Robledo (48), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz de siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

A las 23.30, en la ruta nacional N° 38, a la altura del puente del Río Capayán de esa localidad, se produjo un siniestro vial.

Cristian Córdoba (26), en compañía de Johana Carrizo (23), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio A030-DVC, de colores negro y verde, y por motivos que se investigan, embistió a un animal vacuno y, posteriormente, un automóvil Fiat Punto rojo, dominio NGR-513, al mando de Carolina Elizabeth del Valle Miranda (34), terminó impactando al animal que había quedado en medio de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico de los Hospitales Roberto Ramón Carro y de Huillapima respectivamente, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, mientras que el automóvil solo presentaba daños materiales.

Finalmente, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha junto a sus pares de la Comisaría de Huillapima, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Fuente: www.catamarcactual.com.ar

Compartir por WhatsApp

Comentarios  (0)



Nombre: 

   

E-Mail: 

   

Comentario: 

   
 
Desarrollado por: © Sicasoft